viernes, 30 de octubre de 2015

Trabajos en casa

No sólo te lo puedes pasar bien haciendo Light Painting de noche en unas ruinas, también se puede practicar la técnica en casa.
Yo personalmente utilizo el baño, porque es el rincón más oscuro que tengo y, para esta técnica, como ya sabéis la oscuridad es lo primordial.Cojo objetos que tengo por casa y trabajo un poco la escena.

Mi estudio consiste en un taburete que coloco al lado de la bañera y de la barra de ésta cuelgo una sábana.
Encima del taburete pongo la tapa de una caja que tengo forrada con algo que asemeja piel, y pongo el objeto a pintar encima.

Así están hechas estas fotos.
Para pintar utilizo una linternita de pila de 1,5 V y comprada en un chino.
Pinto durante unos 25 a 30 segundos. Con cámara en modo BULB, apertura de 7 u 11, e ISO 100.
Para mí quedan chulas.
Ah, el verde lo consigo poniendo un filtro delante de la linterna.








No hay comentarios:

Publicar un comentario