viernes, 30 de octubre de 2015

Trabajo en interiores con Luis Santiago

Esta foto, es la de un camión antiguo de bomberos que está en el Parque de Bomberos de Oviedo.
Pedimos permiso para hacerle fotos con la técnica del Light Painting y nos dejaron pasarnos una noche por el Parque para hacerlas.
Aparte de hacer la foto, pudimos estar un rato con el grupo de bomberos de retén de esa noche, ¡qué majos todos! pasamos una noche guapísima.
Aparte de esta foto hicimos muchas más, claro, por todo el Parque.

Como podéis observar, hicimos uso de flash con filtros, tanto dentro de la cabina como por debajo de las ruedas, aparte de pintar con linterna ciertas partes del camión, que estaba, no dejo de repetir, completamente a oscuras.
Por cierto, estaba protegido por un toldo y cuando lo quitamos quedamos cubiertos completamente de polvo; tuvimos que esperar un buen rato para que el polvo posase completamente antes de inciar la sesión de fotos.

Mi amigo Luis Santiago tiene una versión mejor de esta foto, ya que  utilizamos en ese caso hilo luminoso para pintar el suelo, fue idea suya y resultó una idea genial; esto es, el hilo luminoso se ilumina mediante una pila, ya viene preparado para ello, y se va moviendo rápido por el suelo, esto hace un efecto como de niebla, que quedó muy guapo para esta foto.Aquí la tenéis, y abajo los dos locos del Light Painting subidos al camión. NO PUDIMOS RESISTIRNOS.





1 comentario: